Abralin ao Vivo 2020

La pandemia causada por el coronavírus SARS-CoVid2 nos ha hecho reformular muchas de nuestras prácticas académicas. En estos momentos el distanciamiento social es una medida importante y necesaria que debemos respetar. Mientras tanto, también es necesario mantener el intercambio de ideas entre colegas para garantizar el avance de la ciencia y la producción de conocimiento científico sólido que permita asesorar a las autoridades políticas en su toma de decisiones técnicas.

Pensando en esto, la Asociación Brasileña de Lingüística –ABRALIN– , en colaboración con el Comité Internacional Permanente de Lingüistas –CIPL-,  la Asociación de Lingüística y Filología de América Latina –ALFAL– , la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos –SAEL– y la Linguistic Society of America –LSA– , está organizando el evento virtual Abralin ao Vivo.

Abralin ao Vivo tiene una agenda diaria de conferencias y mesas redondas con importantes lingüistas de Brasil y del mundo que se extenderá desde el 4 de mayo hasta el 15 de junio en tres horarios: 10hs, 14hs y 19hs. Estas actividades serán transmitidas en vivo en una plataforma abierta e interactiva, con espacio para preguntas de la audiencia. Las transmisiones quedarán luego disponibles en la misma plataforma. Mayor información en la liga: