COLOQUIO: RUMBOS DE LA LINGÜÍSTICA VI

El Seminario de Lenguas Otomangues y el Proyecto DLT 4-411, ambos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y del Departamento de Humanidades de la UAM Azcapotzalco

Invitan

A investigadores y estudiantes de Lingüística a participar en el

COLOQUIO: RUMBOS DE LA LINGÜÍSTICA VI

Que se efectuará los días 12, 13 y 14 de abril de 2016 en la Sala Interactiva de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México

Bases

  1. Se podrán inscribir trabajos individuales o colectivos en cualquiera de las siguientes disciplinas: Fonética, Fonología, Lenguas Amerindias, Neurolingüística, Pragmática, Psicolingüística y Sociolingüística.
  1. Las exposiciones serán de 15 minutos. Éstas constituirán parte de una mesa con temas afines. Al finalizar las exposiciones de cada una de las mesas se dispondrán 15 minutos para comentarios y preguntas. Únicamente se aceptará un trabajo por autor.
  1. Se entregará la ponencia completa en un máximo de 12 cuartillas a doble espacio (Times, Arial, o Calibrí de 12 puntos). El texto de la ponencia se antecederá de un resumen (500 palabras máximo) en el que se indique: propósito, metodología, resultados y conclusiones. A continuación se escribirán de 3 a 5 palabras clave/keywords. Las ponencias aceptadas se publicarán tal cual hayan sido escritas en una memoria USB que se distribuirá entre los autores y asistentes. Una versión revisada por los autores será publicada en línea.
  1. Los trabajos se remitirán en un archivo anexo –sin firma de los autores– por correo electrónico a seminario.otomangues@gmail.com En el cuerpo del mensaje se indicará el título del trabajo, el nombre del o los autores, adscripción institucional, teléfono y correo electrónico. Los trabajos serán evaluados por el Comité organizador y por evaluadores externos.
  1. La fecha límite para el envío de las ponencias es el 15 de marzo de 2016.
  1. Se otorgará constancia a quienes asistan a dos o más sesiones del Coloquio.

 

Atentamente

Por el Comité Organizador

Dr. Alejandro de la Mora O.