Congreso CUICIID 2020

Congreso CUICIID 2020
 Estimados Colegas y Caros Colegas lusófonos:
Estamos orgullosos de presentar ante la Academia la 10ª edición del Congreso virtual y en línea (no presencial) CUICIID 2020, (Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia) cuya web es: www.cuiciid.net.
Los idiomas oficiales son: español, portugués, inglés y francés.
Este año se desarrolla en colaboración entre la prestigiosa editorial TIRANT LO BLANCH (1ª en el índice General absoluto de SPI y 14ª en el de Comunicación en el 2018 http://ilia.cchs.csic.es/SPI/rankings.html) y Fórum XXI.

Fiel a su tradición, este Congreso virtual se celebra en línea (NO PRESENCIAL) para facilitar la participación.
El CUICIID 2020 destaca por su vocación internacional y su amplia visibilización ya que:
Sus resultados curriculares (una vez admitido el resumen obligatorio tras revisión por dobles pares ciegos) serán publicados en:

  • Ponencia completa como capítulo en libro de papel con ISBN editado por Editorial TIRANT LO BLANCH (1ª en índice General absoluto del SPI del 2018).
  • Libro de Actas con los Resúmenes con ISBN, lo que conlleva certificado de ponente-asistente.

Fechas clave:

  • 4 de mayo (lunes). Cierre de envío de Resúmenes (1 página) (pestaña ‘ENVÍOS’).
  • 18 de mayo (lunes). Envío de informes de aceptación o denegación tras revisión por pares ciegos. Se abre la matriculación (pestaña ‘INSCRIPCIONES’) (210 € por cada autor firmante y cada ponencia).
  • 8 de junio (lunes). Cierre de matriculación (210 € por cada autor y por cada ponencia).
  • 7 de septiembre (lunes). Envío de ponencias-capítulos completas (pestaña ‘ENVÍOS’ botón ‘NORMAS DE PRESENTACIÓN’) que se publicarán en libros de la Editorial TIRANT LO BLANCH (1ª índice General absoluto de SPI).
  • 7 y 8 de octubre (miércoles y jueves). Celebración del Congreso (virtual y en línea, no presencial).

En la edición del 2020 los 7 ejes temáticos (pestaña ‘ÁREAS TEMÁTICAS’), desarrollados a través de las siguientes mesas de trabajo:

  1. Comunicación: Comunicación persuasiva, Márketing digital, Neuromárketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Lo audiovisual, Comunicación legal y médica, crisis del coronavirus COVID-19…
  2. Docencia: El EEES, Metodologías, Las TIC, Fórmulas y contenidos docentes, Políticas educativas…
  3. Humanismo: Antropología, Cultura, Patrimonio, Lingüística, Semiótica, Historia, Filosofía, Género, Psicología, Sociología, Sociedad…
  4. Innovación: En Ciencias Puras y en Humanidades, Las Redes Sociales, Los nuevos trabajos doctorales, Contenidos académicos actuales, Emprendimiento…
  5. Investigación: En Ciencias Puras y en Humanidades, El I + D + i, Las investigaciones no regladas, Criterios de evaluación…
  6. Miscelánea: Prospectiva, Sistémica, Arte…
  7. Paneles temáticos: Propuestos por autores (mínimo 4 ponencias por panel)

El presente Congreso es el lugar idóneo para la visibilización de trabajos de doctorandos e investigadores de nuevo cuño en los ámbitos académicos de mayor relevancia y es enmarcable dentro de los de mayor impacto académico, los ubicados bajo el concepto ‘Calidad de la formación docente’, por aunar la innovación y la docencia y, merced a la revisión por dobles pares ciegos de los trabajos presentados, sus resultados son equiparables a los de más valor curricular.
Como último punto de interés, este Congreso quiere focalizar sus esfuerzos en animar a los Grupos de Investigación que desean visibilizar sus resultados investigadores en editoriales de primer nivel.
Para cualquier duda, los emplazamos en la web: www.cuiciid.net y en nuestro correo: cuiciid2020@forumxxi.net.
Reciban mi más cordial saludo.
María Elena Del Valle Mejías
Directora del Congreso CUICIID 2020