Contribuciones a La revista Pragmática Sociocultural

La revista Pragmática Sociocultural (Sociocultural Pragmatics, SOPRAG) https://www.asice.se/index.php/soprag llama al envío de manuscritos originales para el segundo número de 2023, con plazo el 1 de julio de 2023.
SOPRAG publica investigación sobre las relaciones interdependientes de aspectos pragmáticos, sociales y culturales del español. Son bienvenidos aquellos manuscritos con iniciativas temáticas, teóricas, empíricas y terminológicas dentro del área de la pragmática, la pragmática sociocultural, la sociopragmática, el análisis del discurso y la sociolingúística. SOPRAG promueve especialmente el estudio del español en todas sus variedades y de su uso desde la perspectiva del usuario en su comunidad sociocultural.
SOPRAG es una revista indexada internacionalmente, con arbitraje por pares.
El envío debe realizarse a través de la plataforma de la Asociación Internacional para los Estudios de la Comunicación en Español (ASICE): https://www.asice.se/index.php/soprag/about/submissions
Por favor, enviar también una copia del mismo a las siguientes direcciones:
Nieves Hernández Flores: nhf@hum.ku.dk
Marta Gancedo Ruiz: marta.gancedo@unican.es

 

Los manuscritos deben ser inéditos, escritos en español, con una extensión máxima de 8.500 palabras (incluyendo la sección de referencias, que no deben ser más de 50).
Hoja de estilo: https://edice.asice.se/wp-content/uploads/2021/12/SOPRAG.Instrucciones-y-hoja-de-estilo.pdf