Convocatoria a Maestría binacional Leipzig/Guadalajara

Estimad@s colegas,

Por este conducto nos permitimos solicitarles su apoyo para la difusión de la convocatoria generación 2018-2020 del programa de posgrado de doble titulación Maestría interinstitucional Deutsch als Fremdsprache: Estudios interculturales de lengua, literatura y cultura alemanas. 

El 50% del programa de posgrado se cursa en la Universidad de Guadalajara y el otro 50% en la Universidad de Leipzig, Alemania. La maestría se imparte completamente en alemán, a excepción de un par de cursos sobre estudios culturales de México y de español académico para los estudiantes de Leipzig. El módulo de traducción y el de lingüística contrastiva español-alemán combinan ambas lenguas.
Se anexa la información de la convocatoria. La fecha límite para el envío de la documentación de solicitud es el 31 de mayo de 2018.
El programa de posgrado pertenece al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT en nivel Consolidado y es financiado también por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).
Los invitamos también a seguirnos en la página de Facebook del programa de posgrado:
Masterdaf Leipzig/Guadalajara
Muchas gracias de antemano por la difusión a la presente convocatoria.
Saludos cordiales,
Olivia Díaz
Coordinadora del posgrado
Link de la convocatoria:

Olivia C. Díaz Pérez, Ph.D.

Depto. de Lenguas Modernas
Universidad de Guadalajara
Tel.: +52 33 3819-3364/ 23351/ 23421/ 23505