Convocatoria de recepción de documentos para Tlalocan XXVI

En nombre de la revista Tlalocan, Revista de fuentes para el conocimiento de las culturas originarias de México, y de su directora Carolyn O’Meara, le extendemos una cordial invitación para participar en el volumen XXVI.
La revista Tlalocan, fundada en 1943, está dedicada al estudio de las fuentes, orales o escritas, en las lenguas originarias americanas pertenecientes a las familias lingüísticas mexicanas. En la revista también se han publicado un buen número de reseñas y notas. Se publican manuscritos escritos en español y en inglés. Para su potencial publicación, se aceptan textos basados en la tradición oral y en fuentes escritas.
Los manuscritos enviados deben seguir las normas editoriales establecidas en nuestra página web la cual se puede consultar en la página (https://revistas-filologicas.unam.mx/tlalocan). No contamos con un número máximo ni mínimo de páginas para los textos, tenemos un criterio amplio al respecto y se publican textos de distintos géneros, incluidos, pero no limitados a, mitos, leyendas, rituales y narrativas personales. Se puede consultar la revista en línea para ver ejemplos de los últimos números publicados. Además de la versión impresa, todos los artículos están disponibles en la página de la revista en formato PDF (acceso abierto) y, en la versión electrónica, es posible incluir audio y video que acompañen los textos.
Recibimos manuscritos durante todo el año y serán considerados para el número correspondiente de Tlalocan. Para el volumen XXVI la fecha límite de entrega de manuscritos el 6 de enero de 2020.
Le pedimos enviar sus contribuciones en formato Word y rtf directamente a las editoras de este volumen Mercedes Montes de Oca y Carolyn O’Meara al correo de Tlalocan: tlalocan@unam.mx.