Convocatoria “Discurso en su aspecto multidimensional: trayectoria y perspectivas” Dossier revista Andamios

Estimada/o académica/o:

Por este medio, le invitamos a participar con su trabajo original en el Dossier del número 47 (septiembre-diciembre de 2021) de Andamios, Revista de Investigación Social (ISSN: 2594-1917) perteneciente a la Universidad autónoma de la Ciudad de México.

(https://www.uacm.edu.mx/andamios)

Dedicado al Análisis del discurso con el tema “Discurso en su aspecto multidimensional: trayectoria y perspectivas”, para lo cual adjuntamos la Convocatoria respectiva, misma que puede ser consultada en la página de la publicación:

https://www.uacm.edu.mx/Portals/18/Convocatorias/Convocatoria47.pdf

Vale la pena mencionar que debido a la pandemia las fechas originales del inicio de la recepción de trabajos y del cierre han cambiado. Las nuevas son:

Fecha de publicación oficial de la convocatoria: 1 de febrero de 2021- Fecha del cierre de la convocatoria: 6 de junio de 2021, mismas que permiten tener más tiempo para producir el artículo y presentarlo.

Solicitamos cordialmente que indique en el rubro “Asunto” del mensaje que su trabajo está dirigido para el Dossier del número 47.

Asimismo, nos gustaría comentar que Andamios es una revista científica internacional, arbitrada, indexada y de acceso abierto. Está catalogada como Q4 dentro de Scopus en dos áreas: Ciencias Sociales y en Artes y Humanidades. Es distinguida con la categoría de Excelencia académica por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y actualmente forma parte del Sistema de Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología de la misma institución. Pertenece a múltiples índices y bases de datos, entre los cuales destacan: Scielo-México; Redalyc; Thomson Reuters [Social Sciencies Citation Index (SSCI) y Journal Citation Reports (JCR)]; Latindex-Catálogo; IBSS; Ulrich’s Periodicals Directory; CLACSO; Social Science Collection (CSA); Sociological Abstracts; Worldwide Political Science Abstracts (WPSA); Political Database of the Americas (PDBA); International Political Science Abstracts (IPSA); EBSCO Publishing; The H. W. Wilson Company; Swets Information.

Agradecemos de antemano la atención y difusión que dé a este comunicado y en espera de contar con su valiosa contribución, reciba un cordial saludo.

Atentamente 

Lic. Beatriz Badillo Garduño

Responsable editorial