II Congreso Internacional de Lenguas

Estimados colegas:

Les recordamos que nuestro II Congreso Internacional de Lenguas, Lingüística y Traducción tendrá lugar en modalidad virtual del 11 al 13 de marzo de 2021.

Los invitamos a visitar el sitio (http://enallt.unam.mx/cillt/) ya que, en los próximos días, tendremos publicado el programa de los días 11, 12 y 13 de marzo (http://enallt.unam.mx/cillt/secciones/ProgramaCILLT.pdf), el programa de las ponencias pregrabadas y el programa de los talleres Post-Congreso.

Nos daría mucho gusto que nos pudieran acompañar en este evento. Si no han pagado su cuota, aún están a tiempo de hacerlo hasta el 12 de febrero de 2021. Para esto, ingresen por favor a la página y consulten las formas de pago (http://enallt.unam.mx/cillt/?cuotas). No olviden registrar su comprobante del banco.

Con su inscripción al evento, obtendrán la constancia de asistencia, acceso al micrositio del Congreso donde encontrará la 2ª parte del programa con las ponencias pre-grabadas (disponibles hasta julio de 2021) y a un taller Post-Congreso (sujeto a cupo).

Le agradecemos mucho su interés y esperamos verlos pronto en este evento virtual.

Reciban un cordial saludo. Comité Organizador
2° Congreso Internacional de Lenguas, Lingüística y Traducción