Invitación a ELA 73

El Comité editorial de la revista Estudios de Lingüística Aplicada (ELA), publicación bianual de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la Universidad Nacional Autónoma de México, extiende la invitación a investigadores y docentes en el campo del lenguaje a proponer reseñas para el número 73 (julio, 2021). 

Estudios de Lingüística Aplicada recibe reseñas escritas en español o inglés, inéditas y originales, con una extensión máxima de 1,500 palabras, con formato de fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, a doble espacio. 

Para conocer en detalle las normas editoriales de ELA, se invita a los interesados a consultar los lineamientos de publicación en la página electrónica de la revista. 

Cada reseña se somete a una lectura interna, cuyos resultados son enviados al autor. Se aceptarán únicamente las reseñas que no hayan sido sometidas simultáneamente a otras revistas. 

Las colaboraciones deben remitirse mediante el sitio web de ELA, al que se accede a través de la siguiente dirección: http://ela.enallt.unam.mx/