Invitación a la revista “Estudios de Lingüística Aplicada” (ELA) número 66 (diciembre, 2017)

El Comité editorial de la revista “Estudios de Lingüística Aplicada” (ELA), publicación bianual del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México, invita a investigadores y docentes en el campo del lenguaje a proponer colaboraciones para su número 66 (diciembre, 2017), cuya fecha de cierre será el 15 de diciembre de 2016.
“Estudios de Lingüística Aplicada” tiene como objetivo fundamental la publicación y difusión de artículos de investigación original en el campo de la Lingüística y la Lingüística Aplicada, entendida esta última en un sentido amplio e inclusivo. Recibe colaboraciones escritas en español o inglés, inéditas y originales, en la forma de artículos o notas especializados y reseñas de obras recientes.
Las colaboraciones deben enviarse a la Secretaría de redacción de ELA.
Para conocer en detalle las normas editoriales de ELA, se invita a los interesados a ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico (ela@cele.unam.mx) o bien a consultar los lineamientos de publicación en la página electrónica de la revista, a la que se accede al interior de la siguiente dirección: http://ela.cele.unam.mx/
Cada trabajo se somete a un doble arbitraje anónimo y especializado, cuyos resultados son enviados al autor. No se devolverán originales.

2015-08-17-convocatoria-ela-66-prorroga