Invitación a participar en la Revista Digital de Políticas Lingüísticas

Le extendemos una invitación a participar en una revista científica, Revista Digital de Políticas Lingüísticas dispuesta en el Portal de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Open Journal System. Estamos intentando con el equipo editorial lograr una visión de distintas universidades de países de América Latina. La trayectoria de esta edición, iniciada en 2009, comprende trabajos relevantes de universidades de Brasil, Uruguay y Argentina y pertenece al Núcleo Disciplinario Educación para la Integración (NEPI) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
La Revista Digital de Políticas Lingüísticas contiene trabajos con referato, está siendo evaluada para indexación y ya se encuentra en el Directorio de ediciones hemerográficas reconocidas.
El link para recorrer el último número es: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/RDPL/issue/view/1744/showToc
Le invitamos a que nos envíe un artículo, ensayo o reseña dentro de uno de los ejes temáticos sobre políticas lingüísticas así como difundir la convocatoria entre docentes-investigadores que puedan brindar su aporte. Pueden enviar su propuesta vía e-mail a alejandrareguera9@gmail.com. La normativa a seguir es la de la APA.
Sería muy importante reunir las visiones de los distintos actores de la realidad universitaria latinoamericana. Agradezco desde ya la consideración de nuestra invitación.

Dra. Alejandra Reguera
Directora de la RDPL- NEPI- AUGM
Universidad Nacional de Córdoba