Petición de contribuciones para Cuadernos de Lingüística

Cuadernos de Lingüística de El Colegio de México es una revista electrónica semestral, cuyo objetivo es difundir y promover la investigación lingüística acerca de diversas lenguas y sin preferencia por algún marco teórico en particular. Se busca así que los trabajos publicados contribuyan a nuestro entendimiento de las lenguas naturales, ya sea desde un punto de vista teórico o puramente descriptivo.
Publicamos artículos, notas de investigación y reseñas sobre temas de lingüística general (fonética, fonología, morfología, sintaxis, semántica, pragmática), desde perspectivas sincrónicas, diacrónicas o sociolingüísticas. Si bien no tenemos restricciones con respecto a la lenguas de estudio, los trabajos sobre lenguas subrepresentadas son especialmente bienvenidos.
Aceptamos contribuciones en español y en inglés. Los artículos y notas de investigación son sometidos a un estricto proceso de arbitraje doble ciego. El acceso a todos los contenidos de la revista es gratuito y no comercial, sin cuotas para lectores ni autores. Esta publicación está financiada por fondos públicos administrados por El Colegio de México, A.C.
La fecha límite para el envío de contribuciones del volumen 5 (2018) es el 30 de septiembre de 2017. Toda la información sobre las normas de estilo de la revista está disponible en nuestro sitio electrónico (http://cuadernoslinguistica.colmex.mx/).