Primer Seminario Internacional de Investigación Experimental en Escritura

Estimados colegas de AMLA:

Esperamos que se encuentren bien. Solicitamos difusión del “Primer Seminario Internacional de Investigación Experimental en Escritura”, a realizarse de manera virtual por Zoom los días 4 y 8 de noviembre y 2 y 9 de diciembre de 2020.

Se trata de un evento en línea gratuito, conformado por cuatro conferencias sobre investigaciones de los procesos de escritura en tiempo real en las que se utilizan programas de keylogging para el registro y el  análisis de los datos. Las conferencias se darán en español o en portugués, con la posibilidad de realizar preguntas en ambas lenguas.

Adjuntamos el flyer del evento y el programa de conferencias en español y portugués. Se puede consultar más información en https://relie-escritura.weebly.com/ o por correo electrónico a relieescritura@gmail.com.Invita: Red Latinoamericana de Investigación Experimental en Escritura (ReLIE-Escritura)

Patrocina y coorganiza: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina; Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro – PUC-Rio, Brasil; Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile; Centro de investigación en ciencias cognitivas -CICC- de la Universidad de Talca

Desde ya muchas gracias.Saludos cordiales