Recordatorio de fechas de pago para el XVI Congreso de la AMLA

Estimados miembros e interesados a participar en el XVI Congreso de la AMLA, se les recuerda que para oficializar su registro y aparecer en el programa, se deben cubrir la inscripción al Congreso y membresía (2021-2022) con fecha límite 20 de julio de 2022 (Debido a los escasos fondos de la Asociación nos hemos visto en la necesidad de adelantar las fechas).

Recuerde que todos los participantes ponentes deben ser miembros activos de la Asociación; en ponencias colectivas, cada ponente debe pagar de manera individual. Las cuotas acordadas en la asamblea de enero de 2021 son como sigue:

 

  Cuota bienal

2021-22

Inscripción al Congreso

 

Miembros activos $1,800 $1,200
Estudiantes de posgrado $700 $800
Estudiantes de licenciatura N/A $600
Asistentes N/A $400

 

Las aportaciones se hacen a través de transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:

CUENTA: BBVA BANCOMER 044 61 41 234
NOMBRE: ASOCIACIÓN MEXICANA DE LINGÜÍSTICA APLICADA.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: CLABE 012180 00446141234 5

 

Una vez realizado el pago, favor de enviar copia de la ficha de depósito o transferencia al correo electrónico tesoreria@amla.org.mx. Indíquenos también si requiere de factura y, de ser el caso, envíenos la información fiscal correspondiente.

Nota importante: Para validar el pago diferenciado, los estudiantes de posgrado deben enviar copia de inscripción semestral y/o credencial vigente, junto con el comprobante de pago. Los estudiantes de Licenciatura deben comprobar su estatus (inscripción semestral o credencial vigente) con el fin exentar la membresía de la Asociación.

AMLA ofrece cinco becas de inscripción para las primeras cinco ponencias o carteles presentados por estudiantes de licenciatura, cuatro por alumnos de posgrado y dos por profesores de asignatura que envíen su trabajo terminado, del 1° al 20 de julio.

Por la Mesa Directiva de AMLA

Dra. Beatriz Arias Álvarez