Sede del XVI Congreso

El Congreso de la Asociación Mexicana de Lingüística Aplicada tendrá lugar en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara, Sede La Normal, en donde se encuentra ubicado el Departamento de Lenguas Modernas (DELEM), anfitrión del congreso:
 
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
Sede LA NORMAL
Calle Guanajuato 1045, Artesanos,
Guadalajara, Jal. C.P. 44260
Tel. conmutador: 33 3338193300
Ext. Departamento de Lenguas Modernas: 233507
 
El Departamento de Lenguas Modernas se encuentra ubicado en el edificio H de este Centro Universitario y tiene dos accesos, la puerta 1 (por calle Maestros, para quienes tomen el Tren ligero, estación LA NORMAL), y puerta 5, (ingreso por calle Guanajuato).
 
Las jornadas del Congreso tendrán lugar en el Auditorio Salvador Allende y en el edificio H, segundo piso (en la planta baja del edificio H se encuentra un cajero de Santander).
 
Para trasladarse al Centro Universitario se recomienda utilizar la línea 3 del Tren ligero y bajarse en la estación LA NORMAL. Del Centro de la ciudad se requieren aprox. 5 minutos. De la estación a la puerta 1 del Centro Universitario son aprox. 200 metros.