Socio AMLA

Para formar parte de la asociación, puedes optar por una de las siguientes modalidades:

(i) Socio AMLA. Puedes suscribirte a la Red AMLA INFO para recibir noticias e información relevante directamente en tu correo electrónico. Este servicio es gratuito y está abierto a todos los interesados.

 

(ii) Miembro activo AMLA. Aquellos socios que estén al corriente con el pago de su suscripción, tienenacceso a muchos beneficios: además de recibir noticias e información relevante directamente en tu correo electrónico, podrás participar activamente en foros de discusión, aparecer en el directorio de miembros activos, publicar en y recibir gratuitamente la Revista Lingüística Mexicana. Para ver todos los beneficios de los miembros activos de AMLA. [Ir a beneficios]

 

Para ser miembro activo de AMLA ver aquí. [Ir a cuotas de suscripción]

 

(iii) Instituciones como miembros activos de AMLA. Los programas académicos y/o instituciones puede asociarse directamente a AMLA y tener los siguientes privilegios: presentar su programa de estudio, convocatorias abiertas, bolsa de trabajo en el área de lingüística,publicaciones, congresos, invitación a charlas y cursos, becas, exámenes profesionales, y mucho más.El programa o institución asociado aparecerá en el directorio de instituciones y tendrá un vínculo directo desde la página de AMLA para acceder a la información.

 

Para ser miembro activo de AMLA ver aquí. [Ir a cuotas de suscripción]