Cuotas de suscripción

Para ser miembro activo del AMLA es necesario estar al corriente con el pago de sus cuotas. Gracias al pago de las cuotas de suscripción a AMLA, es posible organizar y llevar a cabo el Congreso Nacional, publicar en y distribuir entre los miembros la Revista de Lingüística Mexicana, el pago de su membresía a AILA, y la distribución de las revistas dentro de todo el país; asimismo, es posible mantener la lista de correos y, en estos momentos, apoyar la migración a la nueva sede electrónica.

Las cuotas de suscripción a AMLA según el voto de la Asamblea de enero 2017 son las siguientes (las cuotas son bienales y cubren el periodo 2017 y 2018). A partir del XII Congreso Nacional, celebrado en octubre del 2013 en la Universidad Autónoma de Querétaro, todos los ponentes deben ser miembros activos de la Asociación, con excepción de los estudiantes de licenciatura.

Cuotas de membresía bienal 2017-2018

Académicos: $1,600.00

Estudiantes del posgrado: $700.00

—————————

Las aportaciones se hacen a esta cuenta bancaria:

CUENTA: BBVA BANCOMER 044 61 41 234
NOMBRE: ASOCIACIÓN MEXICANA DE LINGÜÍSTICA APLICADA.
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: CLABE 012180 00446141234 5

Una vez realizado el pago, favor de enviar copia de la ficha de depósito o transferencia al correo electrónico tesoreria@amla.org.mx. Indíquenos también si requiere de factura y, de ser el caso, envíenos la información fiscal correspondiente.

Mucho agradeceremos se incluyan los siguientes datos a fin de mantener actualizado el directorio de la AMLA:

Nombre
Grado
Institución de adscripción y dependencia
Dirección postal
Teléfono
Fax
Correo electrónico
Áreas de interés

No hay fecha límite para suscribirse a la Asociación, pero si recibimos la suscripción antes del Congreso Nacional, usted puede presentar ambos comprobantes -el de la inscripción a la Congreso y su suscripción a AMLA, y le entregaremos gratuitamente los números actuales de la Revista Lingüística Mexicana, y la publicación actual de AILA.

Cualquier duda o comentario sobre cuotas y pagos, dirigirse a tesoreria@amla.org.mx