VII Congreso CHARTA (Granada, 8-10 de junio de 2022)

Primera circular

Granada, 1 de junio de 2021

En nombre del comité organizador, me complace informarles de que el VII congreso internacional de la red científica CHARTA se celebrará en la Universidad de Granada, del 8 al 10 de junio de 2022 y lleva por título “La historia del español en sus documentos. Los retos de las Humanidades digitales”. La edición granadina del congreso CHARTA se hace coincidir, por primera vez, con el día internacional de los archivos (9 de junio), cumpliendo así lo proyectado por su equipo organizador desde septiembre de 2019.

Como en las anteriores ediciones, el VII congreso CHARTA será presencial y se podrán enviar propuestas de comunicación relacionadas con dichas secciones. Adicionalmente, se plantea la novedad de participar con un panel temático concreto, que entronque con los objetivos de la red científica. En tal caso, la propuesta deberá contar con un coordinador del panel e incluir, al menos, tres comunicaciones.

El plazo para enviar propuestas de participación, en cualquiera de las dos modalidades (comunicación o panel) será del 1 de octubre al 15 de diciembre de 2021. Sobre este y otros aspectos del congreso se informará más detalladamente en el próximo mes de septiembre, en la web que estamos preparando para el VII congreso CHARTA. Se anexa la convocatoria completa.

Esperamos verlos dentro de un año en Granada

Miguel Calderón Campos

Coordinador del comité organizador