Convocatoria a Revista Onomástica

La revista Onomástica desde América Latina anuncia que está recibiendo artículos para el volumen 4 de 2023. El envío debe hacerse a través de la página web de la revista (Onomástica desde América Latina (unioeste.br). Una vez aceptados para su publicación, los artículos serán publicados en flujo continuo.
Onomástica desde América Latina comenzó a publicarse en 2020 y hasta ahora están en línea seis números, distribuidos en tres volúmenes; la revista publica en inglés, portugués, español y francés. A partir de 2023 la publicación es anual en flujo continuo. Todos los artículos se someten a una revisión por pares (doble ciego) y se les asigna un DOI. Desde sus inicios, ha seguido una política de libre acceso, por lo que no hay cargo de publicación o edición. Está dedicada a la promoción y difusión de investigaciones onomásticas de ámbito nacional e internacional, y es el resultado de una alianza entre el Programa de Posgrado en Lengua y Literatura de la UNIOESTE (Universidad Estatal del Paraná Occidental) y la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).
Está registrada en las siguientes fuentes indexadoras: ERIH PLUS, MLA, Latindex (Latin American Directory), Diadorim, DOAJ y Livre.