CONVOCATORIA – Semas. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada

El Comité Editorial de Semas. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada convoca a la comunidad académica internacional a colaborar en su sexto número. Invitamos a investigadores, académicos y estudiantes de posgrado a presentar trabajos originales de investigación que aporten conocimientos relevantes en el área de la Lingüística Teórica y Aplicada capaces de sugerir nuevas orientaciones para la investigación en temáticas, metodologías, enfoques y fuentes bibliográficas. Se aceptarán también reseñas de libros y entrevistas con especialistas del área.
Las contribuciones enviadas a la revista deben tener carácter inédito y no estar comprometidas con otras revistas o editoriales. Se aceptan contribuciones en español e inglés. Todos los artículos de investigación serán sometidos a un proceso de revisión por pares (doble ciego), para su validación previa a la publicación.
La sexta convocatoria estará abierta hasta el 5 de marzo de 2022; los trabajos recibidos después de esta fecha serán considerados para el siguiente número de la publicación.
Información completa en el siguiente link:
https://semas.uaq.mx/index.php/ojs/announcement/view/7