Invitación a la revista Onomástica

La Revista «Onomástica desde América Latina» es una nueva publicación que comenzó el 2020 y es la primera que se publica en América Latina. Está registrado en las siguientes fuentes indexadoras: ERIH PLUS, MLA, Latindex (Latin American Directory), Diadorim y Livre.

La revista es una publicación semestral dedicada a la promoción y difusión de investigaciones onomásticas de ámbito nacional e internacional orientadas a la internacionalización del Programa de Posgrado en Lengua y Literatura de la Unioeste (Universidad Estatal del Paraná Occidental) como resultado de una alianza entre la Unioeste y la Unam (Universidad Nacional Autónoma de México).

Le invitamos a enviar un artículo suyo a la revista Onomástica desde América Latina. Todos los estudios sobre todas las ramas de la onomástica son bienvenidos. Vea la convocatoria para el artículo y más información sobre la revista a continuación.

Estoy a su disposición. No hay cargo de publicación o edición.

Saludos, Márcia Sipavicius Seide, redactora jefe de la revista Onomástica desde América Latina, orcid número https://orcid.org/0000-0003-2859-1749

El Journal of Onomastics from America Latina publica artículos en inglés, portugués, español y francés. La revista está recibiendo artículos al volumen 5 de la revista cuya publicación está programada para el primer semestre de 2022. La fecha límite es el 15 de marzo. Una vez aceptados para su publicación, los artículos estarán disponibles antes de la impresión.
Enlace a la Revista Onomástica desde América Latina (unioeste.br)
https://e-revista.unioeste.br/index.php/onomastica/index
https://e-revista.unioeste.br/index.php/onomastica/index
Obs. Se puede elegir el idioma del sitio, ir a la casilla «IDIOMA» y seleccionar su idioma preferido: inglés, español o francés.
| ISSN: 2675-2719 |