Invitación a participar en Signos Lingüísticos 32

Signos Lingüísticos, publicación semestral del Departamento de Filosofía de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa (México), convoca a investigadores y docentes a enviar colaboraciones en torno al «Análisis del desarrollo del lenguaje y sus trastornos», las cuales formarán parte del número 32 (julio-diciembre de 2020). Son bienvenidos manuscritos donde se propongan temas en torno al desarrollo o trastorno de la fonología, morfología, sintaxis, semántica o pragmática en niños entre los 24 meses hasta los 10 años de edad. La presente convocatoria tiene como fecha de cierre el 15 de mayo de 2020.

Los artículos deben ser resultado de una investigación original e inédita (no se aceptan trabajos en proceso o sin resultados comprobables) y tendrán una extensión mínima de 25 cuartillas y máxima de 35. Su aceptación dependerá de la evaluación confidencial de dos especialistas anónimos. De acuerdo con ésta, el Consejo de Redacción podrá solicitar cambios o modificaciones al autor; una vez aceptado, el texto no podrá modificarse.

Todas las contribuciones deberán ser enviadas a través de la plataforma electrónica de la revista, para lo cual los autores deberán registrarse en: http://signoslinguisticos.izt.uam.mx/index.php/index/user/register

Para conocer las normas editoriales, los interesados pueden ponerse en contacto mediante los siguientes correos electrónicos:

sili@xanum.uam.mx / slingui@gmail.com