Plazas para profesores a tiempo completo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (https://www.ulpgc.es) va a convocar plazas para profesores a tiempo completo en las áreas de filología inglesa, filología alemana y traducción e interpretación. Para optar a dichas plazas se requiere estar en posesión del título de doctor, así como tener una acreditación que le permita participar en el concurso-oposición.

 

Las acreditaciones deben ser a las figuras de Profesor Ayudante Doctor (se trata de un contrato de 5 años para luego ser indefinido) o Profesor Contratado Doctor (es un contrato indefinido permanente). Se pueden solicitar ambas acreditaciones al mismo tiempo y el trámite es online en la web de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE): http://www.gobiernodecanarias.org/accuee/universitaria/acreditacion/index.html

El plazo de resolución de las solicitudes de acreditación suele ser de entre 3-6 meses por lo que aquellas personas que puedan estar interesadas en concursar para las plazas indicadas anteriormente deberían solicitar su acreditación lo antes posible.

Espero que la información les sea de utilidad y que se animen a presentarse para estas plazas en Canarias.