Presentación virtual del número 70 de la revista Estudios de Lingüística Aplicada

La Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción los invita cordialmente a la presentación virtual del número 70 de la revista Estudios de Lingüística Aplicada, con la Dra. Natalia Ignatieva y el Dr. Daniel Rodríguez-Vergara (coordinador), el próximo miércoles 11 de noviembre a las 17 hrs a través del canal Eventos ENALLT en Youtube.

Los contenidos del nuevo número, así como los de publicaciones anteriores, se pueden encontrar en formato digital en el sitio web de la revista http://ela.enallt.unam.mx/index.html

ELA es una publicación semestral editada por la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM. Su objetivo es publicar y difundir trabajos de investigación relacionados con problemas prácticos en donde el lenguaje desempeña un papel esencial. Los trabajos publicados en ELA son textos especializados, inéditos y originales de alta calidad académica, escritos en español o inglés. ELA incluye además una sección de reseñas de obras recientes que se consideran relevantes en el campo de la lingüística aplicada.