Publicación del libro Conceptos de lingüística descriptiva

Por medio de este mensaje deseamos hacer de su conocimiento la publicación del libro Conceptos de lingüística descriptiva: Un acercamiento a las lenguas del mundo. El Instituto Lingüístico de Verano, A.C. se congratula al contar con este trabajo que esperamos encuentren útil.

El libro tuvo su origen en los esfuerzos educativos realizados para la clase de Introducción a la lingüística descriptiva del DILA (Diplomado Internacional en Lingüística Aplicada) durante el 2018. El material aborda temas de fonología, morfología, sintaxis, semántica y pragmática. Gracias a su diseño, será relevante en el área de educativa, tanto para estudiantes como para profesores.
Stephen A. Marlett, doctor en Lingüística por la Universidad de California en San Diego, y Karina Araiza R., graduada de la maestría en Educación por el Tecnológico de Monterrey y de un máster en Lingüística por la Universidad de León en España, colaboraron en este proyecto que resultó en una simbiosis de su experiencia de campo, su gusto por la enseñanza y su interés por las lenguas.
Los costos son muy accesibles para que puedan estar al alcance de todos, y los fondos recaudados serán destinados para el avance del trabajo de la asociación civil.
Versión digital disponible a través del siguiente enlace:https://issuu.com/pubmx/docs/conceptos_linguistica
Versión impresa (disponible a partir de marzo):Instituto Lingüístico de Verano, A.C.Tel. +52 (951) 549 2333Correo: ilv_mexico@sil.org
Se adjunta una imagen con información para acceder a la versión digital.
Atte.Kevin

Kevin L. Penner, PhDLinguistics Coordinator | Coordinador de lingüísticaSIL Mexico Instituto Lingüístico de Veranolinguistics_mexico @ sil.org